miércoles, 1 de enero de 2014

No me olvides, por favor.

Es increíble como puede ser que tras todo lo que hemos vivido, todos los sentimientos que hemos tenido, que después de todo me puedas olvidar tan fácilmente. Porque yo no puedo. Cada vez que lo intento, ahí va, otra vez más me acuerdo de todo & acabo en lágrimas. No sé por que, yo siempre soy la débil & tú él fuerte. Quiero que por una vez eso cambie & que puedas sentir todo lo que yo siento ahora & todas las veces. Ese sería él mejor regalo. Te lo juro. Ahora mismo, puedo sentir como me olvidas & rehacer tú vida junto a otra. Otra que no será ni la trigésima parte de lo que soy yo, porque, admitelo, sabemos los dos de sobra que esa no me llegará nunca ni a la suela de los zapatos. Así es la verdad. Espero que vuelvas pronto porque ya te estoy echando mucho en falta, siento que me falta algo porque tú eres todo lo que yo no soy, tú eres mi mitad, la parte que me completa & sin ti, no estoy completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario