domingo, 19 de enero de 2014

Me siento sola...

Ya nada es lo mismo, lo que antes era ya no volverá. Mis amigos han cambiado, mis compañeros ya no son mis compañeros.
Todo empezó hace 2 años, en septiembre. Un día, empezamos la E.S.O todos juntos, y los nuevos y los que repitieron. Al principio todo estaba bien, los primeros días, semanas y pocos meses. Pero cuando una de las niñas nuevas empezó a llevarse con todos, yo me quedé bastante de lado, pues ella era el centro de atención de mis amigos, amigas y compañeros con los que no hablaba mucho. Y se hizo más popular cuando una de mis amigas dijo que tenía piojos a toda la clase (la popular) JAJAJAJAJAJA. Esa sí que fue buena. Pero por otro lado que en ese momento no me había dado cuenta no.
Ahora estamos en 2° y ella cada vez es más popular. Las niñas con las que estaba en primero, 2 repitieron, y las otras fueron, digamos que, poseídas por ella. Toda la clase habla con ella y le cae bien, bueno no, a mi y a otra no. Pero mira como cambiaron las cosas en dos años...
Yo ahora sólo tengo 8 amigos en clase, y los demás, me critican, se burlan de mi sí me confundo o cualquier otra cosa. Me siento sola, muy sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario