viernes, 17 de enero de 2014

Ya no confío en nadie.

Ya no confío en nadie. Todas las personas que quise me han hecho daño y las que quiero, ya sé que me van a acabar haciendo daño, así que, no bajo la guardia. Antes de confiar plenamente en alguien me aseguro de conocerla bien, de que no le falle a sus amigos y amigas. Porque sí lo hace con ellos y ellas, también me lo hará a mí.
En todas mis relaciones siempre a habido ese algo que derrumbaba la situación. Algo que no funcionaba o tenía algún pequeño fallo que en un momento sé convertía en uno muy grande. He querido a muchas personas pero, ya no puedo confiar en alguien plenamente desde que me falló ella. Cada vez que voy a decir algo, trato de escoger las palabras adecuadas, porque un simple error que al principio no es nada, después se puede convertir en uno de los más importantes del año o del mes. Hay que tener cuidado, pues nunca sabes quién te va a fallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario